Traductor

sábado, 29 de noviembre de 2014

El Primer Autobús Impulsado Por Excremento Humano. ¿Tú Que Dices?

Suena algo asqueroso, lo sé, pero es verdad y según los expertos este sistema podría reducir la contaminación de pueblos y ciudades, además de ser una manera sostenible de abastecimiento de combustible del transporte público.

¿Cómo funciona? Pues bien, este autobús utiliza un gas generados a partir del tratamiento de las aguas residuales y los residuos de alimentos. Con el tanque lleno podría viajar hasta 300 km.

Bath Bus Company, que opera el servicio, dijo que el autobús era más verde para el medio ambiente y añadió que están extremadamente contentos de estar utilizando el Bio-Bus.

El gerente general GeneCo Mohammed Saddiq dijo: "A través de tratamiento de aguas residuales y comida somos capaces de producir suficiente biometano para proporcionar un suministro importante de gas a la red nacional de gas que es capaz de suministrar energía a casi 8.500 hogares, así como impulsar la Bio-Bus."

Y agregó: "El uso de biometano de esta manera no sólo proporciona un combustible sostenible, sino que también reduce nuestra dependencia de los combustibles fósiles tradicionales."

Curioso Tatuaje Con Ilusión Óptica Incluida

A primera vista podría parecer que hay un agujero que atraviesa su brazo, pero si miras más de cerca podrás notar que sólo es un tatuaje.

El artista Paul O"Rourker ha sido alabado por lo que muchos consideran un excelente trabajo.

Orange Uk explica que la imagen se ha distribuido en puntos de venta en línea, así como en medios de comunicación social, tales como, Reddit y Facebook.

Para O"Rourke fue todo un desafío, pero también le pareció divertido pues le encantan los tatuajes geométricos. Le llevó dos horas y media gracias a que su modelo el Sr. Buckley fue capaz de quedarse quieto, si no quien sabe cuánto hubiera tardado.

Y vaya que ha gustado su trabajo pues ha recibido unas cuantas solicitudes más de este tipo de trabajo en las próximas semanas.

Los Pantalones Más Antiguos Que Existen

Se cree que los pantalones fueron introducidos hace 3.500 años por caballeros indoeuropeos de las estepas euroasiáticas. Sus razones específicas no las sabemos.

Lo que sí sabemos es que no hace mucho tiempo investigadores del Instituto Alemán de Arqueología encontraron los que podría ser los pantalones más antiguos que existen.

Estos pertenecían a dos pastores nómadas enterrados en una tumba de la Cuenca del Tarim, en el oeste de China, que según la prueba de radiocarbono datan de hace unos 3.000 años.

Por la anchura, los refuerzos de la entrepierna y el corte recto de las perneras, se cree que los dueños eran jinetes. De hecho, según Muy Interesante, es muy probable que el montar a caballo fuera lo que impulsara al hombre a innovar en materia textil.

Ya no todos montamos a caballo pero nos siguen siendo útiles y cómodos, ¿verdad?