Traductor

sábado, 17 de enero de 2015

Multado Con 1.100€ Un Joven Noruego Por No Cometer El Asesinato Por El Que Le Pagaron

Un joven noruego de 21 años ha sido multado con 10.000 coronas (más de 1.100 euros) por fraude porque aceptó matar por encargo sin tener la intención de cometer el crimen, según ha confirmado la Policía del país escandinavo a Reuters.

El hombre aceptó cobrar el dinero para matar a un chico de 17 años pero las autoridades no han podido demostrar ninguna intención de completar la tarea, así que solo ha podido ser acusado de defraudar a su cliente, según la Policía, que ha confirmado una información publicada por el diario local "Varden". El hombre ha aceptado el cargo y ya ha pagado la multa, según la Policía.

Otro joven de 21 años, que ordenó el asesinato, ha sido condenado a dos años de cárcel pero buena parte de la sentencia ha sido suspendida después de que confesara, argumentando que el adolescente al que quería matar había rechazado su interés sentimental en él. Este segundo hombre asegura que pagó 60.000 coronas (casi 6.650 euros) por el trabajo pero el otro joven asegura que solo le pagó 40.000 coronas, según "Varden".

Inseminan Por Error Con Semen De Donante A Negro A Una Neonazi

En casa de herrero cuchillo de palo, dice el refrán. Molly Cram es una joven madre (si amerita llamarla de esta madera!!!) que se define como militante neonazi que denuncia que su hija Watermelon (cuya traducción al español seria Sandia) le causa profundas contradicciones con su creencia.

"La comunidad NeoNazi no me quiere ahora. Mi hija es desagradablemente mitad negra con labios de mono y va a ir al infierno por impura. Pero una parte mía la quiere ya que es mitad humana", exclamo Molly, que seguramente no será ganadora del premio a mejor madre del año.

Su hija, nació por inseminación artificial. Aparentemente por un error, Molly, recibió el esperma de un donante Afroamericano en una clínica de la ciudad de Chicago.

A partir de ese momento, según Molly, su vida ha sido un calvario, además su novio la dejó por ser una "amante de los negros".

Si bien la clínica le envió una carta de disculpas a Cram y le devolvió su dinero, la joven sostiene que este "error" fue intencional dado el conocimiento de su deseo de mantener "la raza pura".

Molly además cuenta que ha sido expulsada de los grupos de amigos que frecuentaba y que se ha quedado sola. (bueno Molly, con amigos así, es mejor estar sola…)

Zoo Chino Lleva A Los Visitantes En Jaula De Metal Para Ser Cazados Por Leones Y Tigres

El Lehe Ledu Wildlife Zoo en la ciudad de Chongqing, China, ha dado un giro de 180 grados en la forma de visitar un zoológico.

En este zoológico la gente paga por ser encerrada en jaulas, mientras que los animales, entre ellos leones y tigres hambrientos vagan sueltos dentro del zoológico.

Según el servicio de prensa del zoo, la experiencia es emocionante, sirve para mostrar a los visitantes lo que se siente al encontrarse cara a cara con los depredadores, en lugar de verlos dentro de una jaula a una distancia segura.

Parece que la idea fue ampliamente aceptada, el zoo ya tiene vendida sus entradas para los próximos tres meses. Los visitantes son enjaulados en la parte trasera de un camión que deambula por el parque y es atacado por los felinos hambrientos.

Para hacer la experiencia, mucho más emocionante (por si te parecía poco emocionante…), enorme trozos de carne cruda están atados en los barrotes externos de las jaulas.

En la fotografía, podrás ver a los visitantes enjaulados en un camión, mientras una manada de leones hambrientos ataca la jaula.

"Queríamos dar a nuestros visitantes la emoción de ser acosados y atacados por los grandes felinos, pero, por supuesto, sin ningún riesgos", explicó el portavoz del zoológico Chan Liang.

"A los clientes se les advierte mantener sus dedos y manos dentro de la jaula en todo momento, ya que un tigre hambriento no sabría la diferencia entre ellos y el desayuno." (Obviamente para el sexo masculino, abstenerse, cueste lo que cueste, de orinar fuera de la jaula…)

Ahhh, por si tenías duda de asistir al zoo!!! La noticia se produce solo unos meses después de que una niña de ocho años de edad fuera asesinada por un tigre de circo en el mismo parque temático…

Un Gato Callejero Salva La Vida De Un Bebé Abandonado En Rusia

Un gato callejero salvó la vida de un bebé abandonado cerca de un contenedor de basura en un edificio de Obninsk (oeste), al protegerlo del frío con su cuerpo, indicó este jueves el canal de televisión ruso Zvezda.

Un niño de entre dos y tres meses fue abandonado el sábado en una caja de cartón que le servía de domicilio al gato Macha, en la entrada de un edificio en esa ciudad de la región de Kaluga.

"El animal dio calor al bebé durante varias horas con su cuerpo", precisó Zvezda.

Cuando el bebé empezó a llorar, una habitante salió al rellano y lo descubrió al lado del gato que no dejaba de lamerle la cara y las manos.

"Los habitantes del edificio están seguros: si el gato no hubiera cuidado del bebé, no habría sobrevivido", según el canal ruso.

El gato no quería abandonar al niño, incluso después de la llegada del personal médico, y lo siguió hasta que lo subieron a la ambulancia.

Según testigos citados por Zvezda, el bebé iba bien vestido, con ropa nueva y limpia, y alguien dejo unas mantas a su lado.

La vida del bebé, que fue ingresado en un hospital, no corre peligro, según los médicos.

La policía busca a los padres del niño, que se enfrentan a posibles acciones penales.

La Alemana Beshine Es La Mujer Con Los Senos Más Grandes Del Mundo

La modelo alemana Mayra Hills, más conocida en el cine de adultos bajo el nombre de Beshine, reclama ser la mujer con los senos más grandes del mundo.

"Siempre es una aventura salir a la calle con mis enormes implantes", aseguró la modelo en alguna ocasión.

Después de 25 cirugías estéticas, se considera que es la "mujer con los senos más grandes del mundo", y se calcula que cada uno de sus senos pesa al menos 44 libras. Cada mes debe acudir al cirujano para que le rellene los implantes.

Beshine, de 31 años, también asegura que no sufre de dolores de espalda, como se podría pensar, puesto que ha fortalecido el resto de músculos de su cuerpo para soportar semejante peso.

Sin embargo Beshine asegura que la dificultad más grande que tiene es a la hora de comprar ropa, ya que sus enormes implantes no permiten que le quede cualquier prenda.

Una de las dudas más frecuentes es sobre la talla de sostén que usa Hills, la cual está catalogada como 32Zs, cuyos brasieres se fabrican de forma personalizada.

En más de alguna ocasión, las fotos con los senos de la modelo han sido acusadas de ser falsas o de tener exceso de retoques.