Traductor

domingo, 25 de enero de 2015

Un Hombre Robó Un Negocio Apuntando Con Una Banana Y Huyó En Bicicleta

Un hombre usó una banana que tomó del mostrador de una tienda de alimentos para simular un arma y robar en el lugar, informó la Policía de Filadelfia.

La policía publicó el miércoles el video de vigilancia del robo reportado en el vecindario East Parkside, en la red YouTube.

El video muestra a un hombre que entra a la tienda en una esquina el martes, espera en fila y entonces toma una banana del mostrador junto a la caja registradora.

El hombre entonces se la coloca en el bolsillo de su campera y lo apunta hacia la cajera.

La policía detalló que el hombre exigió dinero y cigarrillos, y huyó con una cantidad no determinada de efectivo… y la banana, claro, que también hay que incluirla en el botín. En el video se le ve huyendo en una bicicleta.

Otro dato insólito: en el video ponen al sujeto como "sospechoso" cuando todas las pruebas lo muestran como el autor del robo.

Escondió A Su Bebé En El Inodoro Antes Que La Maten

ESTADOS UNIDOS - La noticia conmocionó a todos en Atlanta, Estados Unidos. Una mujer salvó a su hija bebé cuando la escondió en el inodoro justo antes de ser asesinada de un disparo por su propia pareja.

Jessica Arrendale, de 33 años, y su novio Antoine Davis, de 30, habían salido la noche del 13 de septiembre cuando el joven, un ex infante de la Marina, bebió de más y se puso violento. Cuando llegaron a casa, él comenzó a insultar y agredir a Jessica. Persiguió a su mujer por las tres plantas de su casa, mientras ella cargaba en sus brazos a su bebe de 6 meses tratando de escapar.

Ella intentó tomar un bate de béisbol para defenderse, pero Davis la golpeó y se lo arrebató, segun informan las fuentes. No obstante, Jessica logró encerrarse con la niña en el baño y trabar la cerradura, antes de que David rompiera la puerta y le disparara en la cabeza con un rifle de asalto, mientras ella sostenía el bebé entre sus brazos. En una extraña maniobra, Arrendale logró darse vuelta y meter a la bebé en el inodoro, para después cubrirla con su cuerpo.

De acuerdo con la mamá de la víctima, David habría matado a la niña de haberla visto, ya que después de asesinar a Arrendale, corrió a la habitación de la bebé y se suicidó. "Ella es una heroína; utilizó su último aliento para salvar a su bebé", dijo la mujer, emocionada.

La pequeña bebé estuvo dentro del inodoro alrededor de 13 horas, hasta que llegó la policía al lugar de los hechos. Después de eso, fue atendida por los médicos por una hipotermia y por un fuerte traumatismo en la cabeza, posiblemente como consecuencia de un golpe.

El Hombre Más Rápido En Hacer 100 Metros En Cuatro Patas

Usain Bolt puede ser el hombre más rápido en los 100 metros libres, pero  Kenichi Ito de Japón ostenta el titulo del hombre más rápido en hacer los 100 metros en cuatro patas.

El viernes, Kenichi Ito defendió su lugar en el Guinness World Records, rompiendo su propia marca anterior en los 100 metros en cuatro patas de 17.47 segundos. Ito, había establecido el record en el año 2008 con un tiempo de 18.58 segundos, de acuerdo con los registros del Guinness.

Ito, de 29 años de edad, ha pasado los últimos 8 años de su vida desarrollando el estilo de correr en cuatro patas. Este proceso le ha implicado a Ito, realizar todas las tareas diarias en cuatro patas, incluso en lugar de estar parado se posa en cuclillas como un simio cuando charla con las demás personas.

"En las calles de la ciudad me detuvo la policía, así que tuve que ir a entrenar a las montañas cerca de un mes", dijo. "Pero en el primer día, un cazador me confundió con un jabalí, y trato de matarme".

Su tiempo es casi el doble que el de Bolt (tiempo record de 9.63 segundos), pero Ito cree que su manera de correr ganara fuerza entre las personas.

"Un día, estoy seguro que todos los velocistas van a correr en cuatro patas", aclara Ito.