Traductor

jueves, 28 de abril de 2016

Eggrrículum. Gabriel Blanch Le Puso Huevos A Su Curriculum Vitae

Ser diferente es una forma de destacarse, pero ser diferente y atrevido para los paradigmas laborales actuales es mucho más meritorio.

Gabriel Blanch, es español, de 31 años edad y vive en Badalona. Su vida ha pasado por altibajos, como la vida de cualquiera de nosotros, pero después de muchas horas de meditación él le puso huevos a su curriculum.

Estas son sus palabras:

"Durante muchos años, he caminado sin un rumbo fijo, renunciando a lo que más me gusta y limitándome a vivir la vida de los demás. Incluso, durante poco más de dos años, estuve sumergido en una profunda crisis existencial que me hizo abrir los ojos y tomar algunas decisiones que me han ayudado, entre otras cosas, a escribirte estas palabras.

 Cansado de ser un peinaolivas conformista, amendrugado, amargado e infeliz y de cometer infinidad de errores, decidí echarle un par de huevos y un GRAN DÍA inicié un proceso de autoconocimiento y estrategia personal para encontrarme conmigo mismo y con mis rarezas. Me pregunté:

¿Quién soy? ¿Qué me hace despertar cada mañana con una sonrisa? ¿Hacia dónde quiero dirigir mis pasos? (independientemente de las expectativas de mi entorno…). Al poco tiempo de iniciar este proceso de trabajo personal, me matriculé en un posgrado de Community Manager y Redes Sociales para disfrutar de lo que más me gusta: la búsqueda de empleo creativa, la humanización de redes sociales y la escucha activa. Bien, había logrado poner en orden la parte académica, pero quedaba una parte muy difícil por resolver: el acceso al mercado laboral.

 ¿Cómo podía diferenciarme en un mercado laboral tan saturado? Pienso que reinventar el currículum tradicional ya no es una opción, es una necesidad. Porque todos somos únicos y diferentes y utilizar un formato original puede dar mucha información de nosotros y puede ensalzar ese rasgo diferencial que buscan marcas y clientes. En mi caso, por ejemplo, he tenido que echarle muchos huevos para llegar hasta aquí, de ahí que decidiera crear un «eggrrículum» para aportar más información de mí en las entrevistas de trabajo.

He dicho «entrevistas» pero, en realidad, sólo acudí a una. Recibí una llamada de Alkaline Care, una empresa pionera y referente en alcalinidad en España y Europa, y me citaron para conocerme. No te voy a engañar: sabía que presentar un «eggrrículum» era muy arriesgado, pero decidí tirar para adelante. Me entrevistaron dos personas encantadoras. Desde el primer minuto, reinó un clima cercano y distendido. Me sentía muy cómodo y me dieron confianza, pero a medida que se acercaba el momento de entregar el «eggrrículum» mi corazón latía más deprisa, jaja.

¡Y llegó el momento! Cuando les entregué el «eggrrículum», por sus rostros, deduzco que alucinaron, jaja. Pero cuando les expliqué el motivo por el cual utilicé ese formato, lo comprendieron. En la misma entrevista me dijeron que era la persona adecuada para ocupar el puesto de Community Manager "

Diferenciarse de buena manera y de forma creativa ayuda a vivir en una sociedad más plural y más divertida…

Gracias Gabriel por tu contacto, contar tu historia. Esta es tu nota. Un Abrazo grande…

Alquila Su Casa De Alicante Con Un Cadáver Dentro

Encontrar un inmueble de alquiler no es cosa sencilla. Pero nunca te habrías imaginado encontrar uno con un cadáver dentro.

El insólito hecho ocurrió en un inmueble de Alicante, donde los empleados de una inmobiliaria encontraron el cuerpo sin vida de una mujer de 48 años de edad dentro del inmueble.

Los empleados de la inmobiliaria se hallaban realizando tareas de limpieza en la casa para dejarla en condiciones antes de ser ocupada por su nuevo inquilino. Inesperadamente, descubrieron un cadáver en el interior de uno de los armarios de la vivienda.

Horrorizados, avisaron a la Policía, que pocas horas después detuvo a un hombre de 45 años, ex pareja de la mujer, como supuesto autor de su muerte.

Una Mujer Dona De Una Tacada 15,5 Litros De Leche Materna A Un Hospital Infantil

El hijo de la joven mamá Mikah Duncan llegó tres meses antes de lo previsto, por lo que nada más nacer fue ingresado en la unidad de cuidados intensivos dentro de una incubadora. Así, lo único que podía hacer la mujer era esperar... y acumular su leche materna.

Para cuando su bebé pudo alimentarse de forma natural, Duncan, residente en Texas, EEUU, se dio cuenta de que había congelado demasiada leche materna.

"Me di cuenta de que probablemente no iba a ser capaz de comer todo lo que había almacenado en el hospital y en casa", dijo la mamá, "así que decidí donar".

Así que Mikah Duncan se presentó en el Hospital Infantil de San Antonio con nada menos que 15,5 litros de leche materna congelada, la mayor donación que había recibido el hospital hasta la fecha.

Ahora el pequeño bebé, llamado Cash, está fuera de peligro y ya crece feliz en casa, con su generosa madre.

Un Tribunal Británico Impide A Una Madre Llamar A Su Hija Cianuro

Una mujer de Gales no podrá llamar 'Cyanide' —Cianuro en español— a su hija. Así lo ha decidido un tribunal británico que ha impedido que la pequeña se llamase igual que la sustancia química dañina, según informa la agencia AP.

La madre, cuya identidad no ha trascendido, tuvo gemelos y pretendía poner Predicador a su hijo varón y su hija Cyanide y consideraba que la denominación del veneno es "un nombre precioso", refiriéndose a las acciones positivas para las que dio uso y poniendo como ejemplo que ayudó a matar al líder nazi Adolf Hitler.

Las autoridades locales se opusieron en el momento de la elección, y un juez de familia falló en contra de la madre en septiembre, diciendo que no estaba actuando del modo adecuado para asegurar el bienestar de sus hijos.

Ella desafió el fallo y defendió que era su derecho a elegir los nombres de sus hijos. Sin embargo, este jueves se publicó una sentencia en la que tres jueces del Tribunal de Apelación ratificaron la decisión anterior.

Uno de los jueces, Eleanor King, dijo que era "uno de esos casos más raros" en los que había tenido que intervenir. "Es difícil ver cómo la niña puede llevar el nombre del veneno mortal como algo más que un rechazo completo hacia ella de su madre biológica", añadió.

La mujer tiene un largo historial por abusar de las drogas y padecer problemas de salud mental. Sus hijos han sido enviados a casas de acogida.