Traductor

jueves, 18 de diciembre de 2014

El Peor Ladrón Del Mundo Terminó Llorando A Los Gritos

Un conductor de la línea Chiguayante Sur que viajaba en dirección a Concepción, en Chile, se convirtió en el héroe que atrapó y puso en ridículo a un ladrón, que en adelante será conocido como el más torpe del mundo.

Después de dejar pasar a dos mujeres antes que él, Pablo Ignacio Riquelme Curiqueo, de 22 años, subió al colectivo y en lugar de comprar su boleto como el resto intentó sacarle la cartera a la mujer que subía delante de él.

Sin embargo, se encontró con una resistencia inesperada y con la rápida reacción del chofer, que cerró la puerta y puso en marcha el vehículo. Al ver que no podría llevarse botín alguno, Riquelme intentó bajarse, pero su mano quedó atrapada en el marco de la puerta.

Mientras seguía conduciendo, el chofer tomó una macana similar al de los policías que tenía a mano y comenzó a golpearlo. Entre el dolor y el fracaso, el ladrón no pudo más y comenzó -con la excusas más increíbles- a intentar explicar por qué había decidido robar, llorando "a moco tendido".

Curiqueo terminó llorando y en manos de los carabineros, que lo derivaron al Poder Judicial. Según informa el portal biobiochile.cl, la fiscal Marcela Cartagena lo procesó por "robo con sorpresa en carácter de frustrado". Por sus antecedentes penales, quedó en prisión preventiva.

El video fue subido este jueves y ya superó las 130 mil reproducciones.

Canadiense Descubre Que Su Café De McDonald’s Tenía Una Rata

El canadiense Ron Morais compró una taza de café en McDonald"s cuando iba a su trabajo, pero cuando ya estaba por terminarlo, encontró al fondo del vaso un rata muerta. El Sr. Ron, tomó unas fotografías para mostrar el insólito hallazgo y realizar algún tipo de reclamo.

"Siempre quito la tapa para beber mi último sorbo de café. Y cuando lo hice, me encontré con una gran sorpresa en el fondo del vaso, era un rata muerta", indica Ron.

Los compañeros de trabajo de Moris no le creyeron, pero había un compañero que lo acompañó y vio cuando este se tomó la última gota. "Si no hubiese sido porque yo estuve con él, y vi que se tomó todo el café hasta la última gota, no lo hubiese creído", manifestó el compañero.

Luego de las acusaciones a MacDonald"s, se realizó una investigación y mediante un comunicado respondieron: "La seguridad alimentaria y la calidad de nuestros productos son una prioridad para McDonald de Canadá y de todos nuestros restaurantes". Este no es el primer caso, en donde McDonald"s se ve afectado por estos escándalos sanitarios, tiempo atrás estuvo el escándalo por vender comida en mal estado.

Una Mujer Quedó Atascada En La Chimenea De Un Hombre Que Había Conocido Por Internet

Bomberos de Estados Unidos rescataron a una mujer que quedó atascada en la chimenea cuando trataba de irrumpir en la casa de un hombre en California que había conocido vía internet, informaron las autoridades este lunes.

Ladrillo a ladrillo, los socorristas desmantelaron la chimenea para sacar a la mujer, quien quedó atrapada a 2,4 metros de profundidad durante más de cinco horas, según imágenes del canal local KTLA.

El propietario de la casa, quien se negó a dar su nombre, explicó al canal que había conocido a la mujer -identificada como Genoveva Núñez Figueroa y de 30 años- por internet y salieron juntos algunas veces.

"Ella parecía totalmente genial, pero la primera bandera roja fue cuando la encontré sobre mi techo dos semanas atrás", dijo el hombre a KTLA. "Espero que consiga ayuda. Espero que se mantenga fuera de internet", añadió.

Un vecino de Thousand Oaks, al noroeste de Los Angeles (California), describió cómo los bomberos se presentaron alertados por el llanto de la mujer y trabajaron toda la noche antes de lograr liberarla al amanecer del lunes.

"Lubricamos el conducto de la chimenea con jabón de platos antes de sacar a la joven", explicó en Twitter el capitán Mike Lindbery del departamento de bomberos en Ventura County.