Traductor

miércoles, 28 de enero de 2015

Bebé Al Borde Del Precipicio

Este es el impactante momento en el que un bebé gatea al borde de un precipicio en Noruega. Vestido con un traje de color rosa y una gorra, el bebe estuvo acompañado por cuatro adultos quienes lo vigilaban y le tomaban fotos. Debido a la exposición del bebe al peligro, esta imagen ha sido criticada en las redes sociales.

Esta foto fue compartida por Fred Sireva, una de las personas que se encontraba en el lugar y que no podía creer lo que estaba viendo. Impulsado por su asombro y enojo, Sirevag subió la foto a la Internet dejando a la gente sorprendida e indignada ya que el bebé fue puesto en una situación peligrosa.

Preikestolen, la "Roca de Pulpito" se encuentra en Noruega, es una gran plataforma de piedra que surge desde las profundidades de océano y asciende hasta los 604 metros de altitud. Cada años miles y miles de turistan lo visitan.

El año pasado, un hombre español cayó mientras estaba tomando fotos, por lo que algunas personas han pedido una valla para proteger a los turistas.

Bajó 50 Kilos Por Amor Y Sorprendió A Una Joven Que Conoció Por Internet

Jake Golding, de 23 años, realizó una sorprendente transformación de su cuerpo luego de conocer a una joven, Carlisa, a través de Internet.

El joven, nació en Leicester, Inglaterra y pesaba 140 kilos cuando conoció a la neoyorquina Carlisa, razón por la cual se negaba a mostrarle su cuerpo. "La conocí online en mayo del año pasado y tuvimos una conexión instantánea", afirmó.

"Solíamos videochatear bastante pero siempre tenía miedo de mostrarle mi cuerpo para no desanimarla; le dije que era grande pero nunca quise mostrarme", confesó.

Como suele ocurrir con estos contactos, la relación virtual pronto generó la necesidad del encuentro personal y arreglaron una visita que ella le haría. Meses después la chica llegó a Inglaterra y Golding la sorprendió con una pérdida de peso de más de 50 kilos, obteniendo de paso su primer beso.

"Cuando finalmente nos conocimos, fue sorprendente; ya que era la primera relación de cada uno y fue increíble compartir nuestro primer beso juntos", expresó.

"Fuimos a París mientras ella estuvo aquí y a Disney Land y a la Torre Eiffel también; fue la mejor semana de mi vida"​, manifestó.

A pesar de la gran pérdida de peso, Golding aún siente algo de tristeza debido al exceso de piel que permanece en su cuerpo, por lo que ya comienza a planear cómo juntar entre 5.000 y 6.000 euros que cuesta la cirugía estética.

Jake ahora va al gimnasio dos veces al día y trata de realizar una dieta estricta en materia alimenticia, para mantenerse en peso.

Peruana Dice Que La Película “Frozen” Se Basa En Su Vida Y Demandó A Disney Por Millones

Una mujer demandó a Disney por 250 millones de dólares debido a que, según ella, la compañía escribió el guión de "Frozen" plagiando una autobiografía que ella publicó.

Isabella Tanikumi lanzó un libro de memorias en las que cuenta cómo fue su infancia viviendo en un sector peruano de la Cordillera de Los Andes.

La demandante asegura que historia de la película "Frozen" no está inspirada en la novela "La reina de las nieves", de Hans Christian Andersen, sino que en su propia vida.

En el archivo judicial, el cual es citado por el portal de noticias TMZ, la mujer añade que Disney plagió y copió su historia, sus personajes y el argumento general de su libro.

El caso fue presentado recientemente ante la justicia, por lo que ahora se debe esperar los resultados de la investigación y la respuesta de Disney.