Traductor

domingo, 23 de noviembre de 2014

Bajaron Entre Ambos 172 Kilos Y Se Casaron

Una pareja que se conoció en un grupo de apoyo para personas excedidas de peso se casó tras perder entre los dos un total de 172 kilos.

Crysta Danaher, de 34 años y Bill Anderson, de 44, ambos de la zona de Detroit, se casaron el sábado en el Hospital Henry Ford Wyandotte, informó el diario Detroit Free Press.

Anderson pesaba 208 kilos y bajó a 113 kilos tras su operación, que tuvo lugar en mayo de 2009. Danaher perdió unos 81 kilos desde la operación de 2009.

"Al principio sólo éramos amigos", dijo Danaher.

Mi mamá lo conocía y siempre me decía "ojalá te casaras con alguien como Bill. Lo fui conociendo poco a poco y supongo que él me fue conociendo poco a poco a mí también", narró.

Anderson sostuvo que la cirugía y el grupo terapéutico la han cambiado totalmente la vida. Ha corrido dos maratones completos y más de una decena de medios maratones.

La boda fue oficiada por su instructor de yoga en el salón donde se conocieron y en la fecha exacta tres años después de su primera cita.

Los Anderson estuvieron acompañados de unos 100 familiares y amigos en la ceremonia, en la que vistieron zapatos deportivos coloridos.

Iban a pasar su luna de miel en Cancún, México, donde admiten que probablemente no cumplirán cabalmente con su dieta.

No hay comentarios: