Traductor

martes, 25 de noviembre de 2014

Un Hombre Admite Haber Tenido Sexo Con Al Menos 100 Cadáveres

Un trabajador de la morgue de una localidad del estado de Ohio, en Estados Unidos admitió haber tenido sexo con al menos 100 cadáveres.

Kenneth Douglas (60) dijo que habría llevado a cabo tal acción mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol y los estupefacientes.

En sus declaraciones, según publicó el periódico The Independent, el hombre admitió haber abusado de los cuerpos de dos víctimas de asesinato entre 1991 y 1992. Luego de eso confirmó haber hecho lo mismo con otras decenas de personas.

"Me ponía sobre ellas y me bajaba los pantalones", dijo el hombre en el video de sus declaraciones. Agregó además que "si no había tomado nada e iba a trabajar eso no pasaba. Fumaba crack, bebía alcohol e iba a trabajar", publicó TVN.

Douglas no fue descubierto hasta 2008 cuando el homicida de una joven negó haber violado a su víctima; y tras las investigaciones realizadas el abusador admitió sus actos.

Los familiares de los fallecidos denunciaron este hecho ante la corte federal, que recibió una solicitud de apelar la sentencia en contra del extrabajador.

No hay comentarios: