Traductor

martes, 30 de diciembre de 2014

Bebé Sobrevivió Tres Días Bajo El Cadáver Del Padre

ESTADOS UNIDOS.- Betty Jean Fields, de apenas 10 meses de vida, fue encontrada por las autoridades policiales, el sábado, atrapada por tres días bajo el cadaver de su padre, Jason Fields, quien falleció por causa de un paro cardíaco.

Fields, de 43 años, fue encontrado muerto en una cama junto a la pequeña en la ciudad de Pleasant Hill, Louisiana. La madre, que estaba presa por un delito menor, fue puesta en libertad para que cuide de la niña y su hermano de cinco años, quien al parecer fue el encargado de alertar a vecinos sobre la tragedia.

La bebé estaba deshidratada y tenía ampollas en la piel, por estar en contacto con el cuerpo en descomposición. Betty está fuera de peligro y se recupera en un centro médico. El doctor Ron Rivers señaló que el hecho de que el hombre no haya intentado levantarse significa que falleció instantáneamente cuando cayó sobre la pequeña.

Agentes llegaron a la casa de Fields después que el hermano de 5 años de la niña fue a la casa de los vecinos a decir que creía que su papá estaba muerto.

No hay comentarios: