Traductor

domingo, 14 de diciembre de 2014

Dejan Anciano Enfermo En Ambulancia Para Ir De Compras

Dos choferes de una ambulancia fueron arrestados en Argentina por abandono de persona al comprobarse que dejaron a un anciano de 87 años convaleciente en el vehículo sanitario para ir de compras camino al hospital.

El hecho ocurrió en la capital de la provincia de La Rioja (noroeste) cuando inspectores de tránsito hallaron una ambulancia mal estacionada frente a un centro comercial.

Al aproximarse vieron que un anciano yacía en una camilla solo, conectado a una vía endovenosa y clamando por agua en el vehículo cerrado y estacionado bajo el sol inclemente de la capital riojana, informó la policía.

Tras más de una hora de espera y luego de trasladar al paciente a un hospital en otro vehículo, los choferes de la ambulancia regresaron de hacer compras y fueron arrestados.

La ambulancia pertenecía al hospital público provincial Herrera Mota de la ciudad riojana de Chilecito y debía trasladar al paciente al centro regional de salud Vera Barros, de mayor complejidad y ubicado unos 200 km al este.

No hay comentarios: