Traductor

sábado, 10 de enero de 2015

Fue Al Hospital Por Un Dolor De Panza Y Dio A Luz A Un Bebé De 4,5 Kilos

ESTADOS UNIDOS.- Katie Kropas sentía un fuerte dolor de panza, por lo que decidió ir al hospital. Allí se enteró de una tremenda noticia: ¡estaba embarazada! Una hora más tarde dio a luz a un saludable bebé de 4,5 kilos.

Kropas aseguró que no experimentó ninguna señal en su salud u otros indicios de que estaba embarazada durante los últimos nueve meses, con excepción de los pies hinchados. Esto último ella lo atribuía a las 50 horas semanales que había estado de pie durante la temporada de Navidad con su servicio de catering.

Ella y su novio, quienes viven en Massachusetts, se sorprendieron con la noticia. Más aún porque estaban usando métodos anticonceptivos e incluso había experimentando un ciclo menstrual bastante regular.

"En ese momento, yo estaba como 'esto tiene que ser una broma', pero yo no tenía idea de qué pensar", contó al canal local NECN.

Voceros del South Shore Hospital contaron que han visto situaciones similares varias veces, y las madres primerizas como Kropas pueden no saber qué hacer.

"Ellas no están percibiendo los síntomas aunque aparezcan o estén esperando que ocurran", dijo la doctora Kim Dever.

La familia dice que definitivamente tienen algunas compras que hacer - como conseguir una cuna, para empezar - pero añaden que están muy contentos y felices de que todos están bien.

No hay comentarios: