Traductor

domingo, 4 de enero de 2015

Hombre Decapita A Su Madre Con Un Hacha En EEUU En Víspera De Año Nuevo

Un hombre de 23 años fue acusado de decapitar a su madre con un hacha en Oldsmar, Florida.

Según indicó la policía, Cristian Gómez reconoció los hechos y afirmó estar enfadado con su madre porque esta le mando mover unas cajas y porque consideraba que a su hermano mayor le hacía más caso.

El joven había sido diagnosticado anteriormente con esquizofrenia. El incidente ocurrió en víspera de Año Nuevo.

El delito fue reportado por el hermano del agresor, Mario Gómez, quien llamó la tarde del miércoles al número telefónico para emergencias e indicó que su hermano había matado a su madre y le había cortado la cabeza; el cadáver de la mujer fue encontrado en el exterior de la casa, cerca de algunos botes de basura.  El hombre atacó a su madre en la cochera con un hacha donde le cortó la cabeza, luego arrastró el cuerpo.

Según el alguacil Bob Gualtieri, Gómez había planeado por dos días el asesinato de su madre. Gualtieri explicó que este es uno de los peores casos que ha tocado a su departamento.

Gómez huyó del lugar pero fue arrestado a unas cuadras de distancia de su casa luego de que se reportó al 911 la presencia sospechosa de un hombre que se movilizaba en bicicleta.

Gómez estuvo internado en la clínica de salud mental según la Ley Baker, y se le había acusado anteriormente por merodear, vagar, resistirse a un agente y alterar el orden público en el condado Pinellas.

No hay comentarios: