Traductor

jueves, 8 de enero de 2015

Policía De Filipinas Usará Pañales Durante La Visita Del Papa Francisco

La próxima semana se realizará la visita del papa Francisco a Filipinas, por lo que la policía de tránsito tendrá que mantenerse todo el día en sus puestos sin poder dejarlos en ningún momento.

Unos 2.000 agentes que se encontrarán de servicio mientras se realiza la visita del papa del 15 al 19 de noviembre tendrán que usar pañales.

Según indicó Francis Tolentino, presidente de la autoridad capitalina, los agentes que estén en servicio recibieron de manera positiva la noticia. La idea se pondrá a prueba en 800 agentes que estarán de servicio este viernes durante la procesión anual del Nazareno Negro, la cual dura casi 24 horas.

Esta procesión atrae a miles de católicos que desfilan descalzos con la estatua de un Jesucristo negro. Según los creyentes, la estatua posee poderes místicos que curan enfermedades y cumplen los deseos de buena suerte y salud.

Tolentino explicó que se espera que millones de personas asistan a la misa al aire libre en el parque Rizal, junto al mar, el 18 de enero, por lo que aconsejó que los fieles también deberían usar pañales.

No hay comentarios: