Traductor

jueves, 19 de febrero de 2015

Un Bebé Nació En Un Tren Y Cayó Por El Inodoro A Las Vías

INDIA.- Un bebé indio sobrevivió a un nacimiento tremebundo: resbaló dentro del inodoro del lavabo de un tren y cayó a las vías justo después del alumbramiento, indicó hoy martes un responsable de la policía.

Su madre, de 22 años, se desmayó después de dar a luz en los estrechos lavabos de un tren indio que se había detenido brevemente antes de partir de nuevo hacia Hanumangarh, en el estado de Guyarat (oeste del país).

"La mujer sintió fuertes dolores, fue hasta los lavabos donde dio a luz ella sola a un niño que resbaló dentro del inodoro y cayó a las vías del tren", declaró un responsable de la policía ferroviaria, Subhash Vishnoi, a AFP.

La mayor parte de los trenes indios tienen inodoros occidentales e inodoros turcos que conducen directamente a las vías. El tren había arrancado ya hacía Hanumangarh cuando miembros de su familia encontraron a la joven insconsciente.

Un agente de seguridad vio al recién nacido llorando sobre las vías e informó a la policía, que hospitalizó al bebé. "Cuando la mujer y su marido encontraron al recién nacido vivo e indemne, se pusieron muy, muy contentos", dijo otro policía, Ram Singh. "No esperaban hallar vivo al bebé", agregó.

No hay comentarios: