Traductor

lunes, 2 de marzo de 2015

Hombre Tarda 5 Horas Por Día En Pasear A Su Tortuga Llamada Maximus

Rob Davis tomas más de 5 horas al día en pasear a su mascota, una tortuga llamada Maximus.

Maximus pasea con su dueño Rob, realizando su rutina de ejercicio diario en la localidad de Gorton, Manchester.

Rob, es el dueño de Maximus hace ya cuatro años, desde que tenía unas pocas semanas de edad y su tamaño era menor que la palma de su mano. En aquellos días, Maximus sólo necesitaba un paseo de sólo media hora de cada día.

Paso el tiempo y ahora Maximus come 33 kilogramos de lechuga por semana. Más de tres veces su propio peso que es de 12 kilogramos.

La tortuga de Sulcata, solo creció un tercio de lo que sería su tamaño adulto. Maximus requiere caminatas diarias a la luz del Sol con el fin de incrementar los niveles de Vitamina D y favorecer el óptimo desarrollo de sus primeros120 años de vida.

Rob, que es un jugador profesional de póker, se ha comprometido a mantenerlo todo el tiempo que pueda.

Rob dijo: "Le encanta caminar y, por supuesto, es muy importante para él – que lo mantiene saludable, así como a mí mismo. Pasamos un máximo de cinco horas de caminata al día.

"La rutina de Maximus es pasear, detenerse por un bocadito y continuar. Siempre y cuando no coma cualquier cosa que sea venenoso para él, podrá mantenerse fuerte durante otros 120 años".

"La caminata y el sol es fundamental para la recarga de sus baterías – sólo sigue y sigue. Pero creo que también le da más hambre, ya come una cantidad colosal de lechuga", agrega Rob.

No hay comentarios: