Traductor

viernes, 6 de marzo de 2015

La Supervivencia Captada En Imágenes

LONDRES.- La naturaleza es sabia, dicen. Pero muchas veces se cumple el rol de supervivencia. En Londres capturaron imágenes que causó sensación en internet. En el Hornchurch Country Park el fotógrafo Martin Le-May captó el momento justo en que un pájaro carpintero luchaba en pleno vuelo con una comadreja que iba prendida de su lomo.

"Mientras caminábamos escuchamos un graznido angustiado y entonces vi un flash de color verde," dijo Le-May a los reporteros.

"El pájaro carpintero iba saltando de manera poco natural, como si estuviese pisando sobre una superficie caliente. Justo cuando cambié mis binoculares por mi cámara el pájaro voló en nuestra dirección; y de repente era obvio que tenía un pequeño mamífero en su espalda y que esto era una lucha por la vida."

Le-May logró salvar de cierta forma la vida del ave, pues la misma pudo aterrizar por unos segundos  cerca de él, haciendo que su presencia distrajera a la comadreja, por lo cual el pájaro carpintero vio la oportunidad perfecta de escapar sano y salvo.

No hay comentarios: