Traductor

sábado, 4 de abril de 2015

Un Láser Que Cambia El Color De Los Ojos

ESPAÑA.- El deseo de muchos parece que comienza a hacerse realidad. Cuántos habrán pensado en algún momento en cambiar el color de los ojos. Bueno ahora, gracias los avances científicos es posible.

La clínica Eyecos de Barcelona, España, es la que llegó con la novedad gracias a sus estudios y sus maquinarias.

Este invento es un láser que modifica el color de los ojos de manera permanente, sin cirugía riesgosa o efectos secundarios. Luego de cinco sesiones y un pago de 2 mil euros, el láser Neweyes eliminará la capa superficial de melanina y aclarará de manera natural el iris.

El tratamiento lo pueden utilizar personas que tienen heterocromía, es decir una anomalía que consiste en tener un ojo de cada color, así como también personas que solamente desean cambiar el color de sus ojos por motivos estéticos.

El director de la clínica, Pedro Grimaldos, señaló que el invento es la primera técnica para corregir la heterocromía ya que las personas que lo padecen ya no deberán comprar lentes de contacto para igualar el color de sus ojos. Además, la técnica ofrece la posibilidad de mezclar tratamientos para corregir defectos de graduación ocular como miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia.

No hay comentarios: