Traductor

viernes, 24 de abril de 2015

Una Lluvia De Dólares Sorprendió En Una Autopista Australiana

AUSTRALIA.- A veces, los sueños se cumplen. Más de uno seguro imaginó alguna vez ir por la calle caminando tranquilamente y de repente empezar a ver caer billetes del cielo sin previo aviso.

Pues bien, eso es lo que aseguran que pasó el pasado miércoles en una autopista australiana durante unos segundos.

Según recoge el The West Australian, varios motociclistas y conductores explicaron que hubo una especie de lluvia de billetes que comenzó a caer en la Mitchell Highway, autopista muy cercana a Perth y concretamente a uno de los barrios más céntricos de la capital de Australia Occidental.

El tráfico se detuvo por completo en esos momentos, ya que fueron muchos los que se pararon a levantar los billetes de 100 dólares australianos que caían del cielo.

Para la desdicha de todos ellos, la Policía llegó rápidamente al lugar del suceso y puso orden al caos. En estos momentos, las investigaciones se centran en conocer quién y cómo lanzó el dinero aunque hasta ahora no hay señales ni noticias sobre algún sospechoso.

Muchos de los conductores que lograron alcanzar billetes en plena autopista los devolvieron a los policías que se apersonaron en la Mitchell Highway.

No hay comentarios: