Traductor

sábado, 20 de junio de 2015

Claire, La Mujer Que Pasó De Ser Obesa A Ser Anoréxica

INGLATERRA.- Las dietas para adelgazar tienen sus peligros si no se controlan. Claire Huxtable, una mujer de Suffolk, puede asegurar que volvería a retroceder en el tiempo dos años atrás.

En 2013 pesaba 160 kilos y pese a sufrir cansancio generalizado, su estado de salud era óptimo. Sin embargo, ahora la situación es bien distinta. Comenzó un exigente y radical régimen que se le ha vuelto en su contra. No es capaz de parar la bajada de kilos y lo que antes era una preocupación por la obesidad, ahora lo es por la anorexia.

A sus 44 años, Huxtable se encuentra en un delicado de salud. En 24 meses ha pasado de pesar 160 kilos a tan sólo 35, es decir, ha adelgazado en total 125 kilos.

Su situación es crítica y ya ha tenido que ser hospitalizada en varias ocasiones, algo de lo que la propia afectada se lamenta día tras día.

"Quiero advertir a otras personas que tengan cuidado. Cuando empecé a perder peso realmente quería hacerlo pero ahora me siento miserable y por debajo de mi peso necesario", asegura al diario 'Daily Mail'.

"Ahora mismo sólo quiero ser feliz y con mis problemas de peso no lo soy", explica.

No hay comentarios: