Traductor

miércoles, 24 de junio de 2015

El Sorprendente Niño De ¡26 Años!

COREA.- La fotografía no es vieja ni está arreglada con photoshop. Hyomyung Shin es un coreano que, a simple vista, es un niño común y corriente. Pero lo sorprendente del caso es que tiene ¡26 años!

Shin ya tiene sus 26 años bien cumplidos, sólo que su apariencia se debe a que padece el "Síndrome Highlander", el cual hace que los años se muestren casi imperceptiblemente en su cuerpo, según reporta Koreaboo.com.

La rara condición de Shin ha hecho que la TV local hasta le haya dedicado un documental, en el que con identificación en mano, demuestra que nació en 1989, mide 1.63cm y –como todo buen joven- es fan de Scarlett Johansson.

Es imposible no pensar que los coreanos nos están queriendo tomar el pelo, y en realidad se agarraron a un niño de 10 años, le dieron una identificación falsa y le pidieron decir que sufre de una rara condición física… pero así como en varios sitios, hay que dar el beneficio de la duda y creer que sí, aunque se vea muy sanote, este muchachón tiene un síndrome del que oficialmente no se tiene registros.

El Síndrome Highlander fue abordado en un documental de la ABC, en 2013. Efectivamente, en él se señalaba que el misterioso síndrome hace que el cuerpo envejezca de una forma desacelerada, por tal razón "si pudiéramos identificar el gen, en la edad adulta, podríamos silenciar la inercia del desarrollo, encontrar un interruptor. Cuando haces eso, hay una perfecta homeostasis y serás biológicamente inmortal", comentó para la ABC el investigador Richard F. Walker.

No hay comentarios: