Traductor

lunes, 15 de junio de 2015

Su Gata Los Echa De Casa Y Tienen Que Pedir Ayuda Para Volver

ESTADOS UNIDOS.- Sin poder entrar en casa por culpa de su gato y tuvieron que pedir ayuda a la policía para volver a entrar.

Así se vio esta pareja sorprendida por el comportamiento de su mascota. Y es que la gata había dado a luz el día anterior y probablemente su comportamiento respondía a que intentaba proteger a sus gatitos.

"Tengo un problema en mi casa, no puedo entrar porque mi gata se ha puesto demasiada agresiva. Cuando estaba entrando, me atacó y me mordió la pierna, por eso mi mujer y yo, refugiamos en el auto", afirma Lokman, según publicó el diario Daily Mail.

Al final, con la ayuda de la policía la pareja consiguió entrar en casa junto a su gato. La patrulla que acudió al lugar les recomendó alejar al animal durante la noche para no correr peligro.

No hay comentarios: