Traductor

viernes, 4 de septiembre de 2015

Casi Pierde Su Mano Al Sacarse Una Selfie Con Una Serpiente

ESTADOS UNIDOS.- Los selfies llegaron para revolucionar las redes sociales, pero a su paso dejaron trágicas noticias que nos recuerdan que no todo vale para presumir de foto en Instagram, Facebook o Twitter.

El último caso llega desde Estados Unidos, donde un hombre estuvo a punto de perder una mano mientras se hacía un selfie. Alex Gómez, de 36 años, se encontraba de excursión por California cuando se encontró con una serpiente de cascabel. A pesar de ser un ejemplar muy venenoso, la idea de este hombre no fue huir, sino detenerse y acercarse al reptil para hacerse un selfie y compartirlo con sus amigos en las redes sociales. Como era de esperar, no fue una gran idea.

Según informó la cadena estadounidense KTLA5, mientras el hombre se preparaba para su selfie más salvaje, la serpiente de cascabel se lanzó sobre su mano y consiguió morderlo. La acción del veneno sobre los tejidos de su cuerpo estuvo a punto de causarle la amputación del miembro, aunque finalmente los facultativos pudieron reconducir la situación y evitar la intervención.

No hay comentarios: