Traductor

viernes, 25 de septiembre de 2015

Mata A Su Pareja Por Nombrar A Su Ex Mientras Mantenían Relaciones

BUENOS AIRES.- Fidel López, un joven de 24 años residente en una barriada de Miami, fue detenido por un grupo de agentes policiales secretos de la ciudad después de asesinar y mutilar a su pareja, la cual, según apunta la cadena de noticias NBC, lo llamó por el nombre de su ex novio cuando estaban manteniendo relaciones sexuales.

Los agentes hallaron el cuerpo de la joven ensangrentado en el baño de la casa y pasaron a interrogar al asesino.

En una primera versión, López aseguró que en pleno acto sexual se desmayó y comenzó a tener espasmos. Sin embargo, minutos más tarde, confesó que había pronunciado en dos ocasiones el nombre de su ex marido cuando estaban juntos en la cama.

Al parecer, el suceso alteró en demasía al asesino, que no dudó ni un solo segundo en destrozar la casa que ambos compartían.

Más tarde, fue a por la joven y la atacó con una botella, una plancha de pelo y otros objetos con los que abusó sexualmente de ella.

Fidel López fue acusado de un homicidio de primer grado y fue detenido sin fianza por la Policía de Miami. En los próximos días, se espera un juicio rápido para evaluar su futuro.

No hay comentarios: