Traductor

sábado, 19 de septiembre de 2015

Una Mujer Y Sus Hijos Se Sacan Una Foto Junto Al Ataúd De Su Esposo Y La Sube A Facebook

ESTADOS UNIDOS.- Una madre de Ohio que perdió a su marido de una sobredosis de heroína compartió una foto algo escabrosa en la que aparece junto a sus hijos delante del ataúd abierto.

Su objetivo, es advertir a otros de los peligros de la adicción a las drogas. Por eso subió en Facebook la imagen con un texto que no tiene desperdicio: "La dura realidad es que la heroína mata. Tú puedes pensar que nunca te va a pasar, pero supongo que eso pensó Mike ".

La foto corresponde al velatorio de su marido, muerto con 26 años de edad. "Estoy segura de que esta foto puede ser muy incómoda para mucha gente, pero la razón principal por la que la hice fue para mostrar la realidad de la adicción", escribió la señora Holland, según lo publicado por el NYDaily.

Mike, el joven fallecido, padre de dos hijos, comenzó a aficionarse a los analgésicos y realizó un tratamiento de rehabilitación, según contó su mujer en Facebook. La familia pensaba que todo estaba superado, sin embargo, un dolor de muelas varios meses después lo hizo recurrir otra vez a las pastillas y este incidente reactivó la adicción de Mike.

"Estuvimos juntos 11 años. Yo estaba antes de que comenzara todo. Yo sabía que quería salir de esta vida y vivir todas sus esperanzas y sueños. Nunca hubiera imaginado que todo iba a ir de esta manera",contó su esposa.

La mujer y sus hijos son apoyados por la Asociación de Maryland y Baltimore que luchan por crear una conciencia sobre las consecuencias de consumir heroína. Y llama poderosamente al atención las caras de la viuda y los hijos del finado. Alegres y pizpiretos. Contrastando con el grave momento que vivían en aquel velatorio.

No hay comentarios: