Traductor

jueves, 29 de octubre de 2015

Se Puso De Novio, Sus Amigos Se Vengaron Y Lo "Mataron"

INGLATERRA.- De no creer. Keiran Cable, un chico inglés de 20 años, se puso de novio con Jess Ferguson de 19. Sus amigos consideraron que se alejó de ellos por lo cual pensaron una broma "matándolo".

Según cuenta el diario británico Daily Mail, la parejita se conoció hace alrededor de 18 meses. Desde ese momento, Keiran empezó a dedicarle todo su tiempo a la joven, y su grupo de amigos empezó a notar ese desplazamiento. Entonces, se juntaron y se pusieron a pensar en formas de recuperar su atención.

Cerca de 50 de sus amigos más cercanos participaron en la broma, en la cual consistía en el funeral de Keiran. Le dijeron que se iban a juntar para ver un partido de la Copa Mundial de Rubgy. En lugar de eso, se vistieron todos de negro, alquilaron un coche fúnebre, imprimieron programas para la ceremonia y hasta fabricaron un ataúd para el "novio".

Las imágenes donde daban por muerto al joven se viralizaron por las redes sociales que incluso el mismo "muerto" recibió miles de solicitudes de amistad: "Incluso hay gente que se me acerca a sacarse fotos conmigo para mostrarle a sus amigos que me conocieron. Es como estar dentro de un sueño... ¡increíble!"

A pesar de todo, su novia insiste en que ella jamás se opuso a que él se juntara con sus amigos cada vez que quisiera.

No hay comentarios: