Traductor

domingo, 31 de enero de 2016

Fue Al Cuarto De Su Hijo Y Encontró La Peor Carta

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Yvan no respondía hace horas hasta que su padre Mike fue al cuarto de su hijo, forzó la puerta y encontró la peor carta.

Impactado, sobre la almohada encontró con sus manos temblorosas un sobre con dos palabras: "Para papá". El contenido del mensaje es el siguiente:

Papá,

Con un dolor profundo te he escrito esta carta. Me he escapado con mi nueva novia porque quería evitar que tú y mi madre me impidieran estar junto a ella. He encontrado el verdadero amor con Martha, ella es una persona realmente especial, pero sabía que ustedes no aprobarían nuestra relación por sus piercings y sus tatuajes, sus apretadas ropas de motociclista y el hecho que ella es mucho mayor que yo. Pero no sólo es la pasión, papá; ella está embarazada y ahora estaremos juntos por siempre.

Asegura mi adorada Martha que seremos muy felices. Ella vive en un tráiler cerca de un bosque y los dos compartimos el sueño de tener muchos hijos. Ella me abrió los ojos para entender que la marihuana realmente no daña a nadie. Estamos cultivándola para nosotros y para intercambiarla con otras personas en la comuna, ¡ya es legal! Por toda la cocaína que queramos.

No tienen de qué preocuparse, el mes próximo cumplo 16 años y se cómo cuidarme. Estoy seguro que algún día podremos regresar para visitarte para que puedas conocer a todos tus nietos.

Te ama, Yvan.

Pd: Todo lo que dice arriba es mentira papá. Estoy en la casa de Carlos, sólo te quería recordar que hay cosas peores en la vida que las notas escolares que a propósito están sobre la mesa de la cocina. Llámame cuando sea seguro para mí regresar a casa.

No hay comentarios: