Traductor

viernes, 26 de febrero de 2016

Arrestan A Un Mono Por Robar

Existen lugares en el mundo en los que los mono, que en ocasiones reviste carácter sagrado, conviven literalmente con los humanos. Los primates son el atractivo de algunas ciudades, el reclamo de los turistas, pero también un problema para los residentes.

En un barrio de Bombay, en la India, ha ocurrido lo impensable: un grupo de monos han sido arrestados como si de unos delincuentes se tratasen, según cuenta lainformación.com. Los vecinos se han tomado la ley por su mano, hartos de los recurrentes robos en puestos de comidas y de los destrozos, y han decidido apresar a los primates. Además de las travesuras realizadas por los macacos, se ha llegado ha comentar que uno de ellos estuvo persiguiendo a una mujer "con intenciones sexuales".

Los vecinos contactaron con un agente para poder atrapar a los "delincuentes". Para ello, cogieron piezas de fruta y las utilizaron como cebo para acorralar a los animales, aunque finalmente sólo pudieron detener a uno. Los improvisados agentes mantienen encerrado al "caco" a la espera de que sea puesto en libertad en su entorno natural.

No hay comentarios: