Traductor

jueves, 24 de marzo de 2016

Las Relaciones Íntimas Con Calcetines Son Más Satisfactorias

La ciencia ha derribado un mito de varios años. Para muchos llegar al acto íntimo con las medias o calcetines  puesta es sinónimo de falta de amor, antiestético e incómodo.

Sin embargo, según un nuevo estudio, llegar al momento culmine con los pies calentitos favorece el máximo placer.

Un estudio de la Universidad de Groningen, en los Países Bajos ha demostrado que intimar con los calcetines puestos puede facilitar a que las labores amatorias sean placenteras y exitosas.

Los científicos (un poco al pedo…) llegaron a esta conclusión luego de que el neurocientífico Gert Holstege,  analizara las prácticas de numerosas parejas, en donde era mucho mayor la tasa de aquellos que alcanzaban el orgasmo con los pies cubiertos con respecto a los que los llevaban sin cubrir. (parece que está fresca la noche, amor…)

"Cuando la temperatura de nuestros pies es lo suficientemente cálida y confortable, mantenemos la autorregulación de nuestro cuerpo y, de este modo, la sangre irriga de manera directa al clítoris y los genitales masculinos", explica la psicóloga experta en salud sexual Cristina Callao. (chupate esta mandarina…)

Moraleja de la nota. "Pies calentitos, genitales calentitos…"

No hay comentarios: