Traductor

jueves, 14 de abril de 2016

Un Joven Recibe Un Email De Su Padre Que Había Muerto Dos Años Antes

Un usuario del foro de Internet Reddit ha compartido su emocionante historia de cómo la semana pasada recibió en su cuenta de correo electrónico un mensaje firmado por su padre, que había fallecido dos años antes. El correo empezaba así:

"Hola hijo, te estoy hablando desde la tumba. Woooooo. Siempre te dije que volvería y te perseguiría.

En serio. En el momento en el que leas esto habré muerto. Espero que para entonces te hayas adaptado bien a la vida sin el viejo, y que hayas ayudado a tu madre a hacerlo también. Tengo la absoluta confianza de que estarás cuidándola tan bien como yo lo hice".

Tengo una serie de pensamientos que compartir contigo y unas cuantas reflexiones que nunca tuvimos la oportunidad de discutir en los últimos meses mientras todavía era coherente (imagino que la morfina me ha convertido en una especie de vegetal. Al menos espero haberte entretenido con las alucinaciones y con la charleta sin sentido). Lo primero que quiero decirte es lo muy orgulloso que estoy de…".

A partir de ahí, el mensaje está cortado, ya que el joven prefirió no compartir en el foro las palabras más personales de su padre, aunque estuvieran barnizadas con el humor que se puede apreciar en los primeros párrafos.

El joven explica que su padre utilizó un servicio llamado FutureMe, que permite enviar correos en una fecha del futuro: cualquiera puede escribir unas palabras, programar el día en el que quiere que sean enviadas y notificar el destinatario o destinatarios que las van a recibir.

En la página de FutureMe se pueden leer algunos ejemplos de otros usuarios, ya que existe la opción de hacer público el contenido del email. Pero que nadie espere encontrar mensajes tan personales como el del padre fallecido: más bien abundan las bromas y los sin sentidos.

No hay comentarios: