Traductor

domingo, 29 de mayo de 2016

Una Niñera Sale Impune De Dar Una Paliza A Un Bebé Porque El Niño No Sabe Hablar Para Confirmarlo

El padre de un bebé supuestamente maltratado por su niñera ha utilizado las redes sociales para denunciar un caso que ha quedado impune. En su perfil de Facebook, Joshua Marbury, de Oregon (EEUU), ha criticado la resolución de la justicia contra la empleada que dio una paliza a su hijo de un año.

Los padres del pequeño Jacob le dejaron en casa de la niñera el pasado mes de marzo para asistir a una cena y cuando volvieron a recogerle le encontraron con la cara llena de golpes y arañazos. El caso, recogido en The Blaze y siempre en versión de progenitor, ha dado la vuelta al mundo; la publicación ya ha superado los 400.000 compartidos.

En el post, publicado con la idea de que se hiciera "viral", Joshua explica que a pesar de que los daños que la niñera causó al bebé podrían haber sido fatales, según confirmaron los médicos, los cargos contra la mujer -que habría reconocido a los padres los hechos- han sido retirados.

"Dicen que esto ocurre porque mi hijo no puede confirmar verbalmente que fue agredido, ni evidenció dolor, ni se puede demostrar que esta persona lo hiciese de manera intencionada". Joshua explica así el funcionamiento de la ley de Oregon contra agresiones o crímenes cuando la víctima no puede declarar.

No hay comentarios: