Traductor

domingo, 3 de julio de 2016

Misterio En India: Murió En El Cine Mientras Veía La Película ‘El Conjuro 2’, Y Desapareció

Un hombre, de 65 años, sufrió un ataque al corazón mientras veía la taquillera cinta de terror El Conjuro 2. El hecho se registró la noche del jueves en la localidad de Tiruvannamalai, estado de Tamil Nadu, en la India.

La policía local informó que el sujeto, quien había asistido al Sri Balasubramaniar Cinema con un amigo, comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho en uno de los momentos más impactantes de la película, según consignó el medio The Times of India.

El mismo sitio asegura que, pese a que fue trasladado rápidamente a un hospital cercano, al llegar, los doctores lo declararon muerto.

Tras determinar el deceso, los médicos ordenaron que el cadáver del hombre fuera trasladado para que se le practicara una autopsia. Pero, misteriosamente, el muerto -cuya identidad no pudo ser determinada- y su amigo desaparecieron sin dejar rastros.

El filme -dirigido por James Wan- está basado en el caso Enfield Poltergeist, registrado al final de los 70. Está protagonizado por Vera Farmiga y Patrick Wilson. Desde su estreno ha sido todo un éxito.

No hay comentarios: