Traductor

domingo, 9 de octubre de 2016

A Los 102 Años, Esta Mujer Cumplió Su Fantasía Y Explotó Todo

ESTADOS UNIDOS — Una mujer de 102 años, oriunda de de St. Louis ha vivido uno de los días más extraños de su vida tras ser detenida y esposada por la policía local de su población, ¿adivinás a qué se debió esta intervención policial?

La historia se ha vuelto viral y no es para menos. Edie Simms, hizo realidad su sueño de ser detenida por la policía, introducida en su coche patrulla con la sirena puesta y esposada.

Después, la anciana fue llevaba hasta su residencia, el "Five Star Senior Center" donde la esperaban todos sus amigos y compañeros. Orgullosa, llegó de la mano (esposada) a uno de los agentes que sólo la "liberó" cuando supo que no tenía escapatoria.

El policía ofreció una entrevista a un medio local asegurando que hacer realidad el deseo de esta señora era precioso y que "a nosotros nos encanta participar en este tipo de eventos junto a la población más senior, de hecho, disfrutamos incluso más que ella".

La adorable señora Simms dio una lección ante la prensa aconsejando a todo el mundo que: "Por favor, seguid adelante, nunca dejéis que nada os frene, es un mundo precioso si abrís los ojos y lo contempláis."

A modo de petición, también añadió: "Haced trabajos por la comunidad en la medida de lo posible, pensad que cuando le habláis a un anciano, quizás es la única vez al día que hablará con alguien." ¿No es una gran recomendación? Cada uno de nosotros, podemos aportar nuestro pequeño granito de arena.

No hay comentarios: