Traductor

martes, 4 de octubre de 2016

"Entré Y Estaban Teniendo...": Encontró A Dos Ladrones En Su Cuarto Y Contó Cómo Los Separó

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Ya no se respeta nada: Jamie Barner llegó a su casa después de unas hermosas vacaciones, pero al abrir la puerta se llevó una sorpresa doble: encontró a dos ladrones en su cuarto y contó cómo los separó: "Entré y estaban teniendo... sexo".

La víctima notó que la puerta estaba abierta: vio la ropa desparramada, escuchó ruidos desde el cuarto y encontró a los delincuentes quienes, antes de escapar, decidieron tener relaciones.

"Fue absolutamente terrible. Era como si estuvieran en una fiesta. Entré y estaban teniendo sexo", relató. Y contó cómo los separó: "Tomé la escoba; lo único que quería era golpear a ese hombre", dijo Barnes a Wreg TV.

Al verse descubiertos, la ladrona intentó cubrir su desnudez con uno de los vestidos de la dueña de la casa. Jamie persiguió al hombre a escobazos mientras que su cómplice, identificada como Tonka Barnes, de 44 años, escapó con algunas joyas, zapatos y ropa, con un valor de más de 2 mil dólares, indicó el Huffington Post.

¿Y ahora? Jamie y Tonka busca un lugar para vivir: "Nuestra casa ha sido violada y ya no me siento cómoda aquí", aseguró Barnes. Terrible.

No hay comentarios: