Traductor

viernes, 21 de noviembre de 2014

WhatsApp Aflojó Y No Dirá Cuando Leyeron Los Mensajes

ESTADOS UNIDOS.- Si bien aún no hay confirmación oficial, todo parece indicar que la aplicación de mensajería instantánea se actualizará próximamente para permitir al usuario activar o desactivar esta nueva funcionalidad.

El doblecheck azul de WhatsApp ha generado mucha controversia. Por eso, WhatsApp va a ceder ante las presiones de decenas de miles de usuarios que llevan días solicitando que se elimine la confirmación de lectura de los mensajes, ya que la consideraban una intromisión en su privacidad.

Según han confirmado algunos beta testers y desarrolladores que colaboran con WhatsApp, la actualización, con la versión del programa de mensajería que permitiría elegir al usuario si quiere que se muestre cuándo lee un mensaje y cuando no, estaría a punto de llegar.

Lo cierto es que el lanzamiento del doblecheck azul agarró por sorpresa a los millones de usuarios de WhatsApp, ya que ni siquiera llegó con una nueva actualización de la aplicación. Además, la imposición de uso, sin posibilidad de desactivar la funcionalidad, enfureció a muchos de ellos. Parejas del mundo y usuarios acostumbrados a las excusas del tipo "no leí tu mensaje", parece que pronto volverán a respirar tranquilos y volver a decir que no leyeron los mensajes.

No hay comentarios: