Traductor

jueves, 11 de diciembre de 2014

¡Estuvo 20 Años Sin Salir De Su Casa!

INGLATERRA.- Enfermedades y rarezas hay en todos lados, y cada vez más nos encontramos con algo nuevo. Como el caso de Shabana Islam, una mujer de 35 años de Londres, se vio obligada a renunciar a su carrera como diseñadora de moda y a prácticamente toda su vida, ya que hace estuvo 20 años sin salir de su casa por una extraña y dolorosa enfermedad.

La condición de Shabana, todavía no pudo ser diagnosticada por los médicos, aunque muchos coinciden en que podría tratarse de una dermatitis actínica crónica. Esto produce una inflamación en toda la piel ante la mínima exposición a la luz.

La señorita Islam tiene su dermis constantemente deshidratada, con grietas que muchas veces se convierten en heridas o úlceras. Cualquier roce o contacto le produce un terrible dolor, el cual ella compara con estar siendo quemada viva o la sensación que están clavándole astillas de vidrio.

Si bien cubre su cuerpo con cremas y emolientes esteroides, que son hidratantes no cosméticos destinados a combatir la sequedad de la piel, y se venda de pies a cabeza, nada pudo todavía aliviar su sufrimiento.

No hay comentarios: