Traductor

domingo, 25 de enero de 2015

El Hombre Más Rápido En Hacer 100 Metros En Cuatro Patas

Usain Bolt puede ser el hombre más rápido en los 100 metros libres, pero  Kenichi Ito de Japón ostenta el titulo del hombre más rápido en hacer los 100 metros en cuatro patas.

El viernes, Kenichi Ito defendió su lugar en el Guinness World Records, rompiendo su propia marca anterior en los 100 metros en cuatro patas de 17.47 segundos. Ito, había establecido el record en el año 2008 con un tiempo de 18.58 segundos, de acuerdo con los registros del Guinness.

Ito, de 29 años de edad, ha pasado los últimos 8 años de su vida desarrollando el estilo de correr en cuatro patas. Este proceso le ha implicado a Ito, realizar todas las tareas diarias en cuatro patas, incluso en lugar de estar parado se posa en cuclillas como un simio cuando charla con las demás personas.

"En las calles de la ciudad me detuvo la policía, así que tuve que ir a entrenar a las montañas cerca de un mes", dijo. "Pero en el primer día, un cazador me confundió con un jabalí, y trato de matarme".

Su tiempo es casi el doble que el de Bolt (tiempo record de 9.63 segundos), pero Ito cree que su manera de correr ganara fuerza entre las personas.

"Un día, estoy seguro que todos los velocistas van a correr en cuatro patas", aclara Ito.

No hay comentarios: