Traductor

domingo, 25 de enero de 2015

Escondió A Su Bebé En El Inodoro Antes Que La Maten

ESTADOS UNIDOS - La noticia conmocionó a todos en Atlanta, Estados Unidos. Una mujer salvó a su hija bebé cuando la escondió en el inodoro justo antes de ser asesinada de un disparo por su propia pareja.

Jessica Arrendale, de 33 años, y su novio Antoine Davis, de 30, habían salido la noche del 13 de septiembre cuando el joven, un ex infante de la Marina, bebió de más y se puso violento. Cuando llegaron a casa, él comenzó a insultar y agredir a Jessica. Persiguió a su mujer por las tres plantas de su casa, mientras ella cargaba en sus brazos a su bebe de 6 meses tratando de escapar.

Ella intentó tomar un bate de béisbol para defenderse, pero Davis la golpeó y se lo arrebató, segun informan las fuentes. No obstante, Jessica logró encerrarse con la niña en el baño y trabar la cerradura, antes de que David rompiera la puerta y le disparara en la cabeza con un rifle de asalto, mientras ella sostenía el bebé entre sus brazos. En una extraña maniobra, Arrendale logró darse vuelta y meter a la bebé en el inodoro, para después cubrirla con su cuerpo.

De acuerdo con la mamá de la víctima, David habría matado a la niña de haberla visto, ya que después de asesinar a Arrendale, corrió a la habitación de la bebé y se suicidó. "Ella es una heroína; utilizó su último aliento para salvar a su bebé", dijo la mujer, emocionada.

La pequeña bebé estuvo dentro del inodoro alrededor de 13 horas, hasta que llegó la policía al lugar de los hechos. Después de eso, fue atendida por los médicos por una hipotermia y por un fuerte traumatismo en la cabeza, posiblemente como consecuencia de un golpe.

No hay comentarios: