Traductor

lunes, 12 de enero de 2015

El “Rey Mago Gaspar” Golpeó A Un Niño Que Se Le Burló

CÓRDOBA.- El curioso episodio ocurrió en la ciudad de La Falda en medio de una celebración por la Epifanía. Los padres del niño denunciaron al hombre que hacía de rey mago, luego que éste golpeara al chico que se reía porque alguien le había tirado un "turronazo".

Un insólito caso, que investigan la comisaría de la localidad de La Falda y la fiscalía de Cosquín, tiene como protagonista nada más y nada menos que a uno de los Reyes Magos, más precisamente a Gaspar.

De acuerdo a la información que trascendió desde el valle de Punilla, en la tradicional caravana de los reyes con motivo de la fiesta de la Epifania, y mientras repartían turrones entre otros elementos ocurrió el insólito episodio.

Uno de los turrones, que eran arrojados desde una camioneta, habría golpeado a un curioso transeúnte, que ni lerdo ni perezoso decidió devolver el "proyectil" hacia el vehículo que trasladaba a los Reyes Magos.

El "turronazo" le pegó de lleno a Gaspar, lo que causó la risa del niño agredido. Creyendo que el menor había sido quien arrojó el turrón, el rey mago se bajó de la camioneta y le comenzó a golpear con la mano y a darle patadas al chico en medio de la mirada atónita de los presentes. El padre del menor realizó la denuncia correspondiente.

No hay comentarios: