Traductor

lunes, 12 de enero de 2015

Mujer Sintió Toda La Operación Porque Olvidaron Anestesiarla

Suena a película de terror… una mujer quedó paralizada por el anestésico pero suficientemente consiente para sentir como le extraían dos dientes.

Dianne Parr recibiría anestesia general y otro medicamento para paralizarla, pero por problemas de comunicación, los médicos olvidaron aplicar la primera.

La Sra. Parr explicó a Daily Mail que fue horrible sentir todo ese dolor y ser incapaz de moverse o gritar para pedir ayuda. Sin duda los más eternos y dolorosos 40 min. de su vida. Ella temía morir de un ataque al corazón en la mesa de operaciones.

Explicó, además, que trató desesperadamente de llamar la atención del cirujano, quiso gritar pero todos sus intentos fueron en vano.

Por si fuera poco descubrió que no todos los equipos de observación funcionaban correctamente, por lo que su terrible situación pasó desapercibida.

Ella cree haberse desmayado durante la operación, pero especialistas dicen que fue su cerebro el que borró las imágenes pues fueron extremadamente traumáticas.

Tan pronto como pasó el efecto paralizante ella gritó: "No sé lo que usted piensa que estaba haciendo, pero yo estaba despierta todo el tiempo".

Recibió casi $ 25.000 dólares como indemnización de parte del hospital por el trato negligente que recibió, claro como parte de un acuerdo fuera de los tribunales.

No hay comentarios: