Traductor

martes, 10 de febrero de 2015

A Este Hombre Solo Le Quedan 100 Orgasmos En Su Vida

ESTADOS UNIDOS.- En un extraordinario caso del que no se tienen previos registros médicos, un hombre joven relató que debido a una condición en su aparato reproductor, únicamente podrá disfrutar de 100 orgasmos en su vida.

El hombre, de 34 años de edad, relató en un popular sitio de Internet que los médicos le diagnosticaron esa cantidad. Tras visitar a toda clase de expertos y especialistas, la persona conocida como "R.L.S.", fue informado del desafortunado diagnóstico, comparándolo con "un anuncio de que le quedan seis meses de vida".

Su padecimiento ha sido identificado como fibrosis del cuerpo cavernoso, el tejido del pene que se llena de sangre cada vez que un hombre tiene una erección. En su caso, su pene produce una reacción autoinmune, la cual le provoca cicatrización.

"Eventualmente, los tejidos cicatrizados harán imposible que se me vuelva a parar", señaló el hombre con un lenguaje franco, señalando que es el primer caso de ese tipo encontrado por los médicos, ya que no ha sufrido lesiones de ningún tipo en sus genitales.

El desafortunado sujeto señaló que se ha olvidado por completo de la masturbación, pero su condición también lo ha hecho padecer en su vida sexual, ya que aparte de una relación que no terminó de manera cómoda, no ha vuelto a tener contacto carnal con ninguna otra mujer.

No hay comentarios: