Traductor

martes, 10 de febrero de 2015

Esta Es La Nueva Vestimenta Del Equipo De Ciclismo De Colombia

Los equipos de los ciclistas suelen ser un poco aburridos. Es por ello que el diseñador de los uniformes del equipo de ciclismo femenino de Colombia ha decidido poner un toque de diseño (por cierto muy particular) y ha generado una gran controversia.

El color en tonos piel en el kit de las ciclistas se encuentra entre la zona de la ingle y el estómago, lo que hizo que parezca que las corredoras tuviesen el vientre desnudo sobre sus bicis.

Pero, parece que ellos se pusieron celosos y no quisieron ser menos. Y la versión masculina no es menos sorprendente. Para ellos los diseñadores decidieron poner relleno extra entre la entrepierna de los hombres.

Mientras tanto, el presidente de la Unión Ciclista Internacional (UCI) dijo que los uniformes usados por las mujeres colombianas eran "inaceptables".

El tema como siempre está en las redes sociales, donde predominaron voces en contra ya favor.

"No estoy seguro de qué hacer con la vestimenta del equipo de ciclismo de mujeres colombianas?, sexista o feminista", dijo un usuario de Twitter

Otra persona más conservadora dijo: "No soy un experto de la moda, pero hasta yo sé que kit equipo de ciclismo femenino en Colombia que se ve aquí es un verdadero desastre".

No hay comentarios: