Traductor

martes, 24 de febrero de 2015

Regalan Un Bebe En Un Programa De Televisión Pakistaní

La lucha por la audiencia en la televisión mundial y sobre todo en Pakistán parece no tener límites.

El programa "Amaan Ramazan", conducido por Aamir Liaquat Hussain es habitual el regalo de lavarropas, casas, ordenadores. Pero en su última edición se regaló a un bebe abandonado.

"Esta es una hermosa niña que fue arrojada a una pila de basura por un desconocido. Mira lo hermosa e inocente que es", dijo Hussain a las cámaras. Sólo segundos después entraba en el estudio el director de la asociación de beneficencia Chhipa Welfare y le entregaba el bebé a una pareja que no podía tener hijos.

La "nueva mama", describió a la niña como un regalo de ramadán. Mientras su esposo hacia público su frustración por no poder tener hijos naturales. "Estos 14 años estuvieron llenos de dificultades, la gente me preguntaba por qué no buscaba un segundo matrimonio, pero yo me mantuve paciente y también pedí a mi esposa que fuera paciente", dijo el marido.

Si esto te parece un hecho sorprendente, no te preocupes porque NO es la primera vez que sucede. En la última semana ya ha ocurrido dos veces. Durante el mes sagrado para los musulmanes, el ramadán, la batalla por la audiencia en las televisiones se intensifica.

Cientos de bebes (especialmente niñas) son abandonados mensualmente en Pakistán. De acuerdo con la ley paquistaní, las personas que son halladas culpables de abandonar a un niño se enfrentan a hasta siete años de prisión, algo que no impide que se alcancen semejantes cifras de abandonos.

No hay comentarios: