Traductor

martes, 24 de febrero de 2015

Subastan Tostada Mordida Por El Príncipe Carlos El Día Que Se Casó Con Lady Diana

El cholulismo ha llegado a su pico máximo al darse a conocer que un trozo de pan tostado que ha sobrado del casamiento del Príncipe Carlos con la Princesa Diana será subastado en Derbyshire, en el Reino Unido.

El valioso botín esta en manos de la madre de una empleada  domestica del Palacio de Buckingham, que el día de la boda en el año 1981, estaba visitando a su hija.

Rosemarie Smith, de 83 años de edad, cuenta que ha guardado ese pedazo de pan como un grato recuerdo dentro de una taza de Royal Crown Derby.

La casa de subastas Hanson, informó que la tostada puede estar valuada alrededor de los 600 dólares.

Rosemarie, cuenta que cuando su hija era sirvienta en el Palacio Real, una de sus tareas era la de recoger la bandeja de desayuno de la habitación del Príncipe Carlos. "Yo estaba con ella en el pasillo y vi como el príncipe Carlos dejo la tostada sobre la bandeja. Entonces pensé en tener un recuerdo de la boda y agarre la tostada y la guarde".

"Yo simplemente estaba paseando por una casa de subastas y por curiosidad, pregunte si tenia algún valor. Me impresione cuando me informaron que podría tener valor para los coleccionista reales", aclara Rosemarie.

El pedazo de pan, que ya a cumplido 31 años de edad, será subastado el 19 de julio en Derbyshire.

"Sospechamos que el Príncipe Carlos estaba un poco nervioso ese día, por lo cual no culmino su desayuno", aclaro el subastador Charles Hanson. Además agrego, "Esperamos que los coleccionistas de todo el mundo puedan apreciar esta pequeña huella en la historia de la Familia Real".

No hay comentarios: