Traductor

martes, 3 de marzo de 2015

La Carta Que No Llegó A Destino Pero Que Conmovió Al Mundo

ESTADOS UNIDOS.- Los niños tienen ese "ángel" que los hace especial. Esa inocencia mezclada con la madurez los hace distinto. Esta es la historia de Summer Lloyd, una niña inglesa que le redactó una carta a su padre ya fallecido, la ató a un globo y pensó que llegaría a destino: el cielo. Pero algo ocurrió en el camino.

La pequeña, para conmemorar los cinco años de la muerte de su padre, decidió escribirle una carta. Vio partir el papel, perdiéndose en el cielo y se quedó tranquila. Pero en vez de llegar a su objetivo, el globo explotó y la misiva cayó en el parking del pub Prince of Wales de la localidad de Ham Hill, en Somerset Inglaterra. Fue allí donde un parroquiano la encontró y se la entregó a la encargada del local, una mujer llamada Nicki Holroyd.

Nicky quedó impresionada por las palabras que se podían leer en el arrugado trozo de papel: "Querido papi. Te quiero. Te echo mucho de menos y ojalá estuvieras aquí ahora mismo. A veces, por la noche, miro el cielo y pido un deseo a la estrella más brillante que vea y creo que eres tú"

Y continua: "Siempre pienso en ti en tu cumpleaños, en el día del padre, en mi cumpleaños, en Navidad y siempre. Algunos días estoy contenta y otros triste, pero ahora mismo te noto en mi corazón y siempre estarás en mi mente, pero ojalá te hubiera podido despedirme una vez más y darte un último abrazo antes de que emprendieras tu viaje a tu nueva casa en el cielo. Sé que todos mis hermanos y hermanas y todos en nuestra familia también te echan de menos y desean que estuvieras aquí, pero hasta que nos encontremos o hablemos otra vez te dejaré descansar".

Como explica la encargada al portal de noticias Daily Mirror, tal fue el impactó de la carta que organizó una campaña en Facebook para encontrar a la autora de las emotivas frases.

En cuestión de minutos miles de personas aportaron un dato para encontrar a la niña que se convirtió en un ejemplo a a seguir para muchos en el lugar.

No hay comentarios: