Traductor

jueves, 16 de abril de 2015

El Error De Una Secretaria Hace Ganar A Un Concursante 20 Mil Dólares

ESTADOS UNIDOS.- Un error que costó varios dólares. El show de premios "The Price is Right", es uno de los programas más vistos por la televisión de los Estados Unidos. En su última emisión la secretaria del programa se equivocó logrando que la concursante se lleve más de 20 mil billetes.

La colombiana Manuela Arbelaez es la belleza a cargo de quitar las tapas que cubren las respuestas en el juego llamado "Plinko", en el que el participante debe adivinar el precio de un objeto.

En el caso del programa del jueves pasado, una participante llamada Andrea debía adivinar el valor de un auto Hyundai Sonata.

Pero Andrea falló en su primer intento (el auto está valuado en más de US$19.849) y la modelo dio por terminada la partida: así como retiró la primera tapa, sacó la segunda y reveló que el segundo precio, US$21.960, era el correcto, para sorpresa del conductor, Drew Carey, y de la propia participante.

Tras el incidente, Manuela, de 26 años, aseguró que se había despertado "generosa" ese día y que los ejecutivos de la CBS, por donde se emite el programa,  no sólo no se enojaron con ella sino que les había parecido una anécdota graciosa ya que lo subieron a las redes sociales y se viralizó en cuestión de minutos.

El video del blooper ya tuvo más de 2 millones de reproducciones en YouTube en apenas 24 horas. Mirá el pequeño error de la modelo.

No hay comentarios: