Traductor

lunes, 13 de abril de 2015

Un Hombre Marroquí Vende A Sus Dos Hijas Para Sacar Adelante Al Resto De Su Familia

Un hombre marroquí salió a una plaza de la ciudad de Taza, ubicada al norte de Marruecos, con un cartel colgado en el pecho que decía "Vendo a mis dos hijas".

El sujeto explicó que tomó tal medida para poder sacar adelante a su esposa y otros dos de sus hijos. El video circula en YouTube.

Este padre marroquí es un vendedor ambulante de frutas y verduras, quien se encuentra harto de que la policía le confisque sus mercancías una y otra vez o le destroce su carromato. Por esta razón, salió a la plaza con su esposa y sus dos hijas pequeñas de 1 y 2 años de edad.

Envuelto en una bandera marroquí, el vendedor protestó por las continuas humillaciones, y dice que solo vendiendo a sus hijas podrá sacar adelante al resto de su familia.

Su esposa, presente en el lugar, aclaró que el cartel "sólo es un lema", y que, desesperados por no poder traer leche ni pañales para sus hijas, tuvieron que vender los pocos enseres que tenían en casa para salir adelante.

La historia, que hace varios días circula en las redes sociales, fue divulgada hoy por el sitio web telquel.ma.

Este hecho recuerda el caso del vendedor ambulante tunecino Mohamed Buazizi, quien se quemó vivo por las continuas humillaciones policiales y dio origen a la llamada "Primavera árabe".

No hay comentarios: