Traductor

martes, 7 de julio de 2015

Tiene Diez Hijos Con Nueve Mujeres Distintas Tras Ofrecer Su Semen En Facebook

INGLATERRA.- El protagonista de esta curiosa historia se llama Kenzi Kilpatrick. Es de Birmingham y con tan solo 26 años ya es padre de nada menos que diez criaturas, y con nueve mujeres diferentes.

¿Qué cómo es posible? Porque Kilpatrick ofreció a través de su perfil de Facebook su semen a todas aquellas mujeres que tuviesen problemas para tener hijos. Además, lo hacía de manera completamente gratuita. Lo único que reclama es el coste del viaje, en caso de que tenga que viajar fuera de Birmingham.

Desde que lanzó su peculiar propuesta hasta el día de hoy, este británico ya ha donado su esperma a más de 50 mujeres, a las que pretende ayudar a cumplir su sueño de convertirse en madres.

Hasta el momento, Kenzi Kilpatrick se ha convertido en padre de siete criaturas. Seis de las mujeres a las que donó su semen han dado a luz en las últimas semanas y una de ellas ha tenido gemelos.

Por su parte, las otras tres chicas darán a luz en el próximo mes.

Kilpatrick asegura que se decidió a hacerlo después de darse cuenta de que había parejas que se gastaban hasta 40.000 euros para intentar tener un hijo.

"Saber que he podido ayudar a gente que ha sufrido durante tanto tiempo, desesperados por tener un hijo, ha sido mi motivación", ha explicado.

Por otro lado, el joven aseguró que no tiene intención ni necesidad de mantener contacto con los niños.

No hay comentarios: