Traductor

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Después De La Operación Sintió Una Molestia En La Pierna: ¿Qué Era?

SANTA FE.- Diego Núñez se había fisurado la tibia jugando al fútbol, fue intervenido en el hospital, pero después de la operación sintió una molestia en la pierna. ¿Qué era?

El hombre de 36 años casi pierde una pierna a raíz de una infección provocada por la mitad de un guante de látex pegado al hueso que le dejaron en una intervención quirúrgica hace dos meses.

Núñez dijo al diario El Litoral de Santa Fe que su "familia pidió el traslado al Iturraspe disconformes con la atención que me dieron en el Cullen".

"Acá me operaron y encontraron un pedazo de guante pegado al hueso de la pierna", sostuvo y manifestó que después de la primera operación "empezó a supurar pus y sangre, me mojó todo el yeso, se me hinchó y puso roja. Yo levanté fiebre y en los análisis me salieron 15.000 glóbulos blancos".

Núñez expresó que "fue mucho el tiempo que lo tuve adentro, por eso me tuvieron que raspar el hueso para poder sacarme el guante".

No hay comentarios: