Traductor

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Extraño Objeto Caído Del Espacio Es Hallado Por Pastores En España

ESPAÑA.- Un extraño objeto oscuro de forma cilíndrica apareció en los campos de Calasparra (Murcia), y sorprendió a los hermanos Francisco y Juan Espín del Amo, que se encontraban pastoreando por la zona. El hecho fue registrado y luego difundido en un video en YouTube, según publica El Comercio en su versión online.

La Guardia Civil confirmó que se trataba de un artefacto aeroespacial y abrieron espacio a la posibilidad de que fuese el depósito auxiliar de combustible de un cohete o un satélite, consigna el medio.

Hace un par de años, se encontraron piezas similares [como las vistas en el clip de YouTube] en Australia y Brasil". Los análisis posteriores efectuados han dado como resultado: "Negativo a emisiones de rayos alfa, beta y gamma", dijeron los investigadores, según una publicación del diario español "ABC".

El artefacto fue retirado por especialistas del Grupo de Desactivación de Artefactos Explosivos (Gedex) de la Guardia Civil y transportado hasta sus dependencias en un coche patrulla.

No hay comentarios: