Traductor

lunes, 15 de febrero de 2016

La Insólita Transformación De Un Transexual De 52 Años En Una Niña

La historia de Pablo, un hombre casado que a los 46 años descubrió que era mujer, ha dado una nueva vuelta de tuerca. Y además de cambiar de sexo ha cambiado de edad. De hombre de 52 años ha pasado a ser una niña de 6 años. Este transexual es hoy una "chiquilla" que se llama Stefonknee Wolscht.

La información la ha lanzado The Daily Extra, web especializada en noticias LGTB. En una entrevista, el hombre de 52 años que se ha convertido en una niña de 6 años recuerda cuando tuvo que dejar a su mujer y sus 7 hijos para vivir su "verdadera" existencia.

"No puedo negar que tengo hijos", dice a la par que reconoce que "no quería ser adulto en ese momento".

Vivir como una niña ha ahuyentado sus pensamientos suicidas, confiesa, y le ayuda más que "cualquier medicamento". Una familia la ha adoptado y le dan "el apoyo necesario" para salir adelante en su nueva vida, una verdadera aventura.

Los hijos y nietos de esta familia la apoyan y, de hecho, vive como si tuviera 6 años porque su hermana de 7 le dijo un día: "Quiero que seas la hermana pequeña". Ella, que en ese momento vivía como si tuviera 8, dijo: "no me importa" así que "tengo 6 desde entonces". Rocambolesco y real.

No hay comentarios: